Certificación ISO 9001 - Gestión de Calidad

Certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad

Desde sus inicios la Asociación Rey Pelayo ha apostado por la implantación de modelos de Gestión de la Calidad y Excelencia.


Desde 2009 todo el personal participa activamente en el nacimiento de la CALIDAD, con gran eficacia, poniendo en marcha los procedimientos elaborados por los distintos grupos de profesores. Gracias al empeño y esfuerzo de todo el personal implicado en este reto, en septiembre de 2010 se hizo realidad el reconocimiento externo, obteniendo así la Certificación ISO 9001 en Gestión de la Calidad por Bureau Veritas

     

 

 

Por este reto conseguido, por este camino recorrido juntos, todo el personal de la Asociación está de enhorabuena y deseosa de seguir con la misma ilusión y entusiasmo para ser una respuesta de calidad en la educación y formación de los alumnos.

Mira al futuro con esperanza y con el convencimiento de que unificando fuerzas e ilusiones en la educación integral del alumno, se logrará el pleno desarrollo de su personalidad y su compromiso en la construcción de una sociedad mejor.

¿Por qué un Sistema de Gestión en Calidad?

Para la Asociación

  • Nos ayuda a una mejor organización y gestión
  • Asegura la revisión y mejora continua de nuestros procesos: Gestión de servicios y programas para personas con discapacidad intelectual (Centros ocupacionales, viviendas tuteladas y programas de integración social) 
  • Nos permite obtener información de nuestros procesos para tomar decisiones más eficientes, basadas en datos y no en percepciones.
  • Asegura la gestión de conocimiento, de manera que la experiencia y el saber hacer de nuestra comunidad educativa se integre en nuestra organización y gestión del Centro.

Para los ausuarios y familias
 

  • Conseguir los mejores resultados en la formación e integración social
  • Alcanzar las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y familias, de manera que garanticemos su satisfacción.

Para el personal de la Asociación

  • Desarrollo profesional y personal
  • Formación continua para asegurar la mejor competencia para el puesto desarrollado

 

POLÍTICA DE CALIDAD