UN DÍA DE LOCURA

imgnoticia: 

(Por José A. G., Furby y Marta S.) 

Los chicos del programa del Centro " Arriba el telón", representamos en el Carreño Miranda la obra " Locura en el quirófano" para nuestros vecinos del barrio.

(Por José A. G., Furby y Marta S.) 

En el programa de Marta y Jessi llamado "Arriba el telón" participamos doce chicos del Centro.

Hicimos varios ensayos en el Centro una semana antes y luego ensayamos en el Carreño Miranda. El día del gran estreno, todos los chicos/as fuimos con Marta y una voluntaria que se llama Noelia, a tomar algo al bar Pleamar para ir un poco más relajados. Los compañeros que no podían caminar bien fueron con Jessi en la furgoneta del Centro y otros han ido caminando con Marta hasta el Carreño Miranda. Una vez que entramos en el salón de actos, los chicos/as de arriba el telón estuvimos haciendo un ensayo general, antes de comenzar la obra.

A las siete empezaron a venir familiares y amigos. Antes de empezar la obra, nos hicieron una pequeña entrevista y unas fotos unos periodistas de la Nueva España, cuando nos íbamos a preparar con la ropa de la obra para hacer el último ensayo.

A las siete y media, pues empezamos con un poco de retraso, los familiares y amigos que ya estaban sentados e impacientes disfrutaron de la obra que habíamos representado. La obra que representamos era bailada y cantada, y al acabar bajamos todos del escenario a que nos felicitasen.

"La obra que se hizo en el Carreño Miranda a mí me gustó porque tuvimos que meternos en la piel de los personajes para que el público disfrutase de la obra.", comenta Marta s. "A mí, me gustó porque estaban mis compañeras que estaban geniales vestidas de médicos que eran Marta e Irene y también Chelo que lo hicieron muy bien." Dice Furby.